parallax background

¡Te esperamos en la Agroactiva!

Estamos orgullosos de contarles que estaremos presentes en la Agroactiva 2019.  Si por algún motivo te preguntaste: ¿Qué es la Agroactiva? En pocas palabras, es la exposición más grande de Argentina de maquinarias y tecnología para el campo.

Ahora seguramente te preguntarás ¿Qué hacemos en optiagro? y ¿Por qué me interesaría verlos en esta exposición?. En las próximas lineas te cuento un poco más de nuestra plataforma y si al llegar al final del blog no te parecio ni un poquito interesante, podrás encontrar un cupón para que te regalemos una gorra ¿Tenemos un trato?

 ¿Qúe hacemos en optiagro?

agroactiva

optiagro es una plataforma integral para la gestión agrícola. Le permite al usuario planificar, controlar y optimizar la producción de su campo en tiempo real desde cualquier dispositivo con acceso a internet, reduciendo costos, optimizando operaciones y tomando mejores decisiones de negocios utilizando una sola herramienta.

La plataforma se divide en  dos grandes grupos de productos:

1) Seguimiento de Maquinarias: Permite observar en tiempo real las labores que realizan las maquinarias en los diferentes lotes y obtener reportes automáticos de su desempeño en base a un conjunto de alertas y parámetros personalizables:

  • Velocidad (máxima y mínima)
  • Horarios de trabajo
  • Tiempos de inactividad
  • Superficie trabajada
  • Fuera de área

2) Productos Satelitales:

 Lotes: Posibilita el seguimiento de los cultivos mediante el uso de imágenes satelitales (actuales e históricas), de índice de verde y, en base al procesamiento y análisis de las mismas, dos productos con alto valor agregado:

  • Detección de anomalías en el lote
  • Mapa de ambientes con la posibilidad de generar prescripciones específicas para la dosificación variable de semillas y fertilizantes.
  • Cuaderno de campo digital.

El siguiente video muestra un breve resumen de las características de la plataforma:

 

¿Dónde podes encontrarnos?

 

 

Estaremos en el stand número 1 de la Tecnoplaza. En la imagen a la izquierda podrás ver indicado nuestro stand con el logo celeste que muestra la ubicación geográfica de la misma.

Si ubicarte en el mapa no es de tu habilidades principales, podes hacer click en este link de google maps y ¡llegar sin problemas!

Podes reconocernos facilmente (todos vamos a tener un chaleco azul con el logo de optiagro).

Si sos de los que quieren recorrer cada rincón de la exposición pero tienen poco tiempo, podes agendar previamente una reunión  (haciendo click acá) de 15 minutos en nuestro stand y te estaremos esperando para asesorarte
 

 

 

¿Qué vas a encontrar en nuestro stand?

 

– Demostración en vivo de nuestra plataforma: Todo nuestro equipo estara disponible para explicarte.

-Impresoras 3d: podrás ver en vivo como imprimimos nuestros dispositivos de seguimiento de maquinarias.

-Drones: Podrás ver en vivo cómo volamos nuestro drón (y obviamente podes preguntar de sus usos para el agro).

-Sorteos y premios: Si te sentís con suerte, te invitamos a tirar en nuestra ruleta y llevarte a casa alguno de nuestro mega premios.

-Matés y algo más: Nos interesa charlar con empresas y productores del sector para escuchar las problematicas tranqueras adentro. Así que si no queres informarte de neustra tecnología, pero te interesa un mate caliente y charlar también estás invitado.

¿Qué pasa si no puedo aguantarme hasta la feria?

Si sos de los usuarios más curiosos y te gustaria conocer nuestra plataforma de forma autodidacta ¡podes probarlo gratis! (sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito).

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *